Aída Cortés provocó suspiros con foto en ‘cucos’ y sin sostén

La joven dejó poco a la imaginación con la sugestiva fotografía.

dguzman
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aída Cortés, la famosa modelo colombiana causó sensación en las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una sugestiva fotografía en la que dejó poco a la imaginación posando ligera de ropa.

Mira también: Aida Cortés quiso mostrar sus dotes para la pintura, pero otro detalle se robó las miradas

En la imagen se ve a la ‘reina de OnlyFans’ posar con un diminuto short, medias y tacones fucsias, sin embargo, el foco de atención fue su torso, pues la joven de 25 años no llevaba sostén y tapó parte de sus pechos con un emoji de mariposa en cada uno.

Mira también: «¿A ese también le sacaras replica?”, le dicen a Aida Cortés tras lucir su retaguardia

La publicación desató una serie de piropos donde destacan y admiran la sensualidad de la joven santandereana, aunque es usual que sus más de 3 millones de seguidores la llenen de elogios en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Esta ocasión por supuesto no fue la excepción y sus seguidores se hicieron presentes en los comentarios, “eres demasiado hermosa”, “me encantas, siempre brillas en todo”, “la mejor de todas siempre”, “mamacita”, “mi amor platónico por siempre”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 144.000 ‘likes’.