Credito: Foto Instagram @aidacortesll_

«¿A ese también le sacaras replica?”, le dicen a Aida Cortés tras lucir su retaguardia

La modelo se ha sumado a la lista de colombianas más sensuales, según sus seguidores.

dguzman
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés no para de enamorar en las redes sociales con sus eróticas y sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram, recientemente compartió la noticia de que la réplica de su zona íntima ya estaba lista para salir a la venta.

En uno de los videos publicados en su Instagram, la joven aparece con un diminuto bikini de color negro, ella posa de espalda hacia la cámara y luce su enorme retaguardia mientras una persona que no muestra su rostro, le aplica un aerosol.

Mira también: Aida Cortés explica cómo funciona la réplica de sus partes íntimas

Por supuesto la publicación estalló de comentarios por parte de sus más de tres millones de seguidores quienes la llenaron de todo tipo de piropos.

Mira también: Le ‘llueven’ piropos a Aida Cortés tras posar en diminuto conjunto dorado

“Eso es arte”, “majestuosa”, “una mamacita completa”, “la más hermosa y diosa”, “me encanta como te ves”, “eres la más mamacita de Colombia”, “a ese también le sacaras replica”, “yo pago por eso”, “ese cuerpazo enamora a cualquiera”, fueron los mensajes de algunos usuarios.

La joven se ha dado a conocer por ser ‘La Reina de OnlyFans’, pues suele ser muy activa en dicha red social, además, a partir de su experiencia sacó su libro y ha dado conferencias en distintas ciudades llevando su historia de vida como modelo webcam.