Aida C lució 'la 10' y fue la única que puso a celebrar a los argentinos

Aida Córtes // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida C lució ‘la 10’ y fue la única que puso a celebrar a los argentinos

La modelo le dio la bienvenida al Mundial Catar 2022 muy a su manera y dejó a sus fans muy antojados.

drodriguezb

La fiebre mundialista se respira dentro y fuera de las canchas, es por esto que la famosa modelo colombiana Aída Cortés no perdió oportunidad para deleitar a sus seguidores con una especial invitación a los seguidores del Mundial Catar 2022. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bumanguesa compartió un carrusel de dos imágenes en las quedó ver que ella también ya está en modo Mundial. 

Mire también: “Carita de ángel, cuerpo de pecado”, a Aida Cortés por fotos en lencería de malla

Allí, Cortés aparece posando con un balón, mientras luce un diminuto atuendo que hace referencia a un uniforme de fútbol azul celeste, instantáneas que acompañó con la tentadora invitación.

“¿Vemos el mundial juntos? ⚽️ ❤️”, fue la pregunta de la modelo. 

Aunque muchos no evitaron negarse a la invitación, otros centraron su atención en su segunda fotografía en la  que posó sentada sobre el balón y resaltando su voluptuosa cola, la cual que blanco de miles de halagos.

También le puede interesar: “Me pierdo en tu durazno”, le dicen a Aida Cortés por foto en seductora y atrevida pose

“Regáleme ese balón😁❤️” – “Me gusta la bola que veo, excelente” – “El gol más lindo 🔥” – “Invítame a jugar contigo 🔥🔥” – “Quien fuera pelota” – “Quisiera ser esa pelota bella” – “quiero verte el partido 😍” – “Una diosa 🔥”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La colombiana más exitosa en OnlyFans

La joven modelo Aída Cortés se catapultó a la fama en redes sociales gracias al sugestivo contenido que frecuentemente comparte, convirtiéndose además en una de las colombianas más exitosas de la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

Aunque la bumanguesa tiene más que acostumbrados a sus 3,9 millones de seguidores a su derroche de sensualidad, esto no evita que cada foto sea más comentada y deseada que la anterior.

MÁS SOBRE: