Foto: Internet

American Pie anuncia nueva película y ya nos tiene su primer tráiler

Diego García Rico

Quienes tuvieron el placer de seguir de cerca la saga de películas de American Pie, las cuales llegaron a inicio de los 2000, sabrán el significado de la amistad, las fiestas, la playa y el buen rock n roll.

Aliste “el chingue” porque así quedarían los festivos para el 2021 en Colombia

American Pie siempre se caracterizó por ser una mezcla de humor, sátira y sexo, llegando por primera vez en 1999 para contarnos la historia del grupo de jóvenes amigos que aunque eran bien diferentes, siempre se mantuvieron unidos.

Lo cierto es que con esta exitosa producción, American Pie se convirtió en una saga de películas que hasta contaron con spin-off de algunos personajes. Ahora, justo 10 años después de la última película, la saga está de vuelta con un nuevo spin-off.

¿Son estas las 10 mejores series del siglo XXI?

Si bien en las producciones pasadas fuimos testigos de la unión del grupo de amigos de Jim, pues ahora la oportunidad será para un grupo de jovencitas.

Para esta nueva producción no habrá que esperar mucho tiempo, pues según apuntan medios internacionales, la película estará lista para el 6 de octubre de 2020 en formato DVD y también formará parte del catálogo de Netflix.

Por el momento no se ha confirmado si la llamada «American Pie Presents: Girls’ Rule» saldrá primero en Netflix o se anticipará su venta en DVD, pero lo que sí podemos ver es su primer tráiler: