A un hombre le negaron las vacaciones y se encontró con su jefe en el avión

Empleado que vio a su jefe en su mismo vuelo // Fotos: crédito TikTok @ricardoalonsoveja

A un hombre le negaron las vacaciones y se encontró con su jefe en el avión

La reacción del hombre al ver a su jefe causó gracias a muchos usuarios, quienes le dieron consejos de lo que debió hacer en esa situación.

Laura Daza Díaz

¿Usted qué haría si se encontrara con su jefe durante horario laboral en un avión? Esta es una situación de trágame tierra que nadie quisiera que le pasara. Un video se volvió tendencia en TikTok por la reacción que tuvo un empleado al ver a su jefe en su mismo vuelo.

El video se volvió tendencia en TikTok y aparece un hombre mientras todos se están ubicando en las sillas de un avión. Sin embargo, de un momento a otro, se da cuenta que su jefe está en el mismo vuelo.

Mire también: Plata por besos: aceptan besarse con extraños en reto viral de TikTok

Quien estaba grabando era el jefe y se ve cómo el hombre en el momento en que ve a su superior se sorprende. Justo en ese momento, desvía la mirada haciendo de cuenta que no lo había visto.

En la cara del hombre se nota que no sabía cómo reaccionar, pues en el momento en que hace contacto visual, levanta las cejas. Luego de eso, abre un poco la boca y parece que le fuera a hablar, pero desvía la mirada.

En el audio y en texto del video, el hombre da contexto y dice que se encontró con su jefe, quien negó sus vacaciones, en el mismo avión.

Los usuarios le dejaron algunos comentarios de lo que debió hacer en ese momento. “Hola, baby, le diría”, “usen mascarilla y lentes”, “le hubiera dicho: aléjese señor, no lo conozco». 

@cachaquitoo que me trague la tierra 🥺 #fyp #parati #vacaciones ♬ sonido original – Cachaquito 😎