A conductor en Bogotá le pareció facilísimo subirse a la cicloruta para evitar trancón

Foto: captura pantalla video @noticiascaracol

A conductor en Bogotá le pareció facilísimo subirse a la cicloruta para evitar trancón

El hecho tiene indignados a los ciudadanos por el riesgo que este acto supone para todos los ciudadanos.

Laura Daza Díaz

A diario, los ciudadanos se quejan por la cantidad de trancones que hay en Bogotá y es que en varios tramos de la ciudad se están realizando obras. Tal vez por eso, un conductor decidió saltarse las normas y subirse al andén.

Mire también: Carritos chocones en Bogotá: Conductores se partieron el bómper por disputa en plena vía

Solo pasa en Colombia: Vaca correteó policías en moto en un barrio de Bogotá

Periodista se fue a medir un hueco en Bogotá y su cálculo lo volvió una ‘falla geológica’

El hecho sucedió este jueves 22 de diciembre, en la avenida 68 y las personas manifestaron su indignación por lo que hizo el conductor. Pues, inició a transitar por la cicloruta cuando estaban pasando transeúntes y ciclistas.

Quien denunció el hecho fue el Ojo de la Noche de Noticias Caracol y compartió un video en el que se ve una camioneta en la cicloruta en Bogotá. El periodista denunció las placas de la camioneta, aunque dieron dos opciones porque no se veían bien.

Aseguraron que la camioneta Toyota era de placas OFQ449 o QFQ449, pues la primera letra no se distinguía bien. Además, comentaron que el hombre habría tomado la decisión porque estaba de afán.

Aún no se tiene conocimiento si las autoridades abrieron una investigación, pero el video se volvió tendencia en redes sociales. Los usuarios han demostrado su inconformidad con este hecho ya que se coloca en riesgo la vida de las personas que van por el andén.

Vaca correteó a policías

Dentro de los hechos peculiares que suceden en Bogotá, en un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en que una vaca corretea a policías.

En la grabación, se ve que el animal se salió del camión que lo transportaba y emprendió su fuga, por lo que policías y ciudadanos corrieron a atraparlo. Sin embargo, logró escaparse y salió corriendo.

Todo esto, a pesar de que dos camiones intentaron cerrarle el paso, la vaca fue más audaz y logró escapar.

Lo más curioso es que en su intento por escapar, el animal se dirigió hacía un par de policías que iban en moto y sin pensarlo dos veces los correteó por un par de metros, sin embargo, ellos aceleraron a fondo y lograron huir del animal.

MÁS SOBRE: