will smith

GettyImages

Will Smith dice cuáles son las mejores y las peores películas de su carrera

Diego García Rico
Archivado en: Will Smith  •  

Will Smith es todo un icono de la actuación, y su carrera así lo acredita, toda una vida interpretando diferentes personajes, unos recordados y otros que pasaron desapercibidos.

Más noticias

En una reciente entrevista para GQ, Will Smith habló sobre su próxima película, ‘King Richard’, donde también aprovechó para recordar las deferentes producciones a las que ha pertenecido el actor de 53 años.

Una de las preguntas que se le formuló al actor fue «En tu opinión, ¿Cuál es la peor y la mejor película de Will Smith?».

Eso sí, el actor no entregó un premio a la «mejor», solo decidió darle un empate a dos producciones que para él, son las mejores de su carrera.

Más noticias

“Para mejor, creo que hay un empate entre los primeros ‘Hombres de negro’ y ‘Persecución de la felicidad’. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas «.

En cuanto a la peor película, según el actor » ‘Wild Wild West’ es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo en chaparrones… no me gusta”. Vale la pena recordar que ‘Wild Wild West’ recibió ocho nominaciones en los Razzies, ceremonia que premia lo peor de del cine justamente un día antes de los Premios Oscar.