Will Smith presentó al actor que será el nuevo protagonista en el reboot de ‘El príncipe del rap’

Diego García Rico
Archivado en: Will Smith  •  

El Príncipe del Rap contará con un nueva versión, por esta razón Will Smith fue el encargado de anunciar oficialmente al actor que se encargará de ser el nuevo «Will».

Podría interesarle:

Se trata de una de las series más importantes de los 90’s, que catapultó a Will Smith como uno de los actores más exitosos del mundo, por eso el mismo Smith asumió el trabajo de revelar la identidad del que será el protagonista de la próxima versión.

en esta oportunidad será el servicio de Peacock el encargado de producir la serie, por eso Smith, a través de un video, se ve anunciando que el actor Jabari Banks asumirá el reto de ser el protagonista del Príncipe de Bel-Air.

«Ambientada en la América Moderna, Bel-Air es una serie análoga dramática de la ‘sitcom’ de los 90 El Príncipe de Bel-Air que se apoya en su premisa original: el complicado recorrido de Will desde las calles del Oeste de Philadelphia hasta las mansiones de Bel-Air», es la descripción de la nueva apuesta de Peacock.

Aunque aún no se conoce la fecha en la que llegará el reboot de El Príncipe de Bel-Air, todo parece indicar que el proyecto ya está en marcha, tanto así que podría estrenarse en el 2022.

Podría interesarle:

«Con una visión reimaginada, ‘Bel-Air’ profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios difíciles de tratar en profundidad siguiendo el formato de una sitcom de media hora, pero manteniendo todo el estilo y los guiños propios de la serie original», complementa la descripción de la sinopsis del proyecto.

MÁS SOBRE: