(Fotos) ¿Cómo se vería Will Smith si hubiera aceptado ser Superman?

Foto: GettyImages

(Fotos) ¿Cómo se vería Will Smith si hubiera aceptado ser Superman?

mbarrientos
Archivado en: DC Comics  •  

Fueron varios los actores que recibieron la oferta para interpretar a el icónico Clark Kent en la película ‘Superman Regresa’, y uno de estos fue el reconocido Will Smith, quien rechazó el personaje, según afirmó Europa Press.

Por tal motivo, siempre que se habla del icónico superhéroe se tiene en mente a Henry Cavill, quien le dio vida a Superman en la película ‘El hombre de acero’; pero siempre queda la duda de ¿Cómo se vería Will Smith con la gran S en su pecho?

Y es que debido a sus impresionantes interpretaciones dentro del mundo de la ficción en donde ha representado a grandes personajes como Deadshot en ‘Escuadrón Suicida’ de DC Comics o a Hancock en la película homónima, son muchos los fanáticos que se sueñan con ver a Will Smith vestido del icónico superhéroe.

Pues ahora, gracias al artista digital ApexForm, los fanáticos de Smith pudieron observar cómo se vería el actor vestido con el traje del superhéroe de DC Comics, y a muchos les encantó, aunque otros criticaron el atuendo, diciendo que definitivamente «siempre se iba a ver como Deadshot«.

Sin embargo, nunca sabremos cómo habría sido la personalidad del Superman de Will Smith, pero mientras tanto, nos conformamos con saber cómo se vería el actor de 52 años encarnando este icónico superhéroe:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ApexForm (@apexform)