WhatsApp

GettyImages

WhatsApp Web ya se puede usar con el teléfono apagado o sin internet

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp sigue trabajando en un conjunto de actualizaciones con las que busca mejorar la experiencia para sus millones de usuarios, por esta razón hasta la plataforma de escritorio tuvo algunos cambios que ya se comenzaron a poner en marcha.

Más noticias

Para comenzar, hay que dejar clara la existencia de las dos versiones para computador que tiene la compañía, tanto WhatsApp web como WhatsApp Desktop, ambas con la capacidad de mantener el servicio aún cuando no estén conectadas con el teléfono celular o sin internet.

La diferencia entre una y la otra es que a WhatsApp web accedemos desde nuestro navegador, mientras que WhatsApp Desktop es una aplicación que descargamos en nuestro ordenador.

La novedad con este par de opciones, y que muchos usuarios aún desconocían, es la permanencia del servicio cuando el teléfono celular no se encuentra enlazado con la aplicación móvil, o mejor aún, cuando tenemos el dispositivo móvil apagado.

Más noticias

Las opiniones que desató esta nueva manera de mantener conectado el servicio fueron varias. Algunos usuarios aseguran que es una excelente idea de conexión, pues no deben limitarse a tener el dispositivo móvil encendido en caso de emergencia, mientras que otros apuntan que con esto podría ser una «mala jugada» para quienes optan por apagar el celular para buscar una desconexión por algún tiempo.