WhatsApp

GettyImages

WhatsApp Web: ¿cómo desenfocar sus chats para que nadie los lea?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp continúa posicionándose como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. La aplicación no solo es utilizada con fines personales, ya que debido a la pandemia esta plataforma se convirtió en un mecanismo de trabajo, en especial la versión para computador, WhatsApp Web.

Sin embargo, para muchos usuarios resulta molesto tener abierta la sesión en su laptop porque sus conversaciones pueden ser observadas por las personas que tengan a su alrededor. No obstante, existe un sencillo truco para evitar que los chismosos lean los chats en la versión web.

Mire también:

WhatsApp habilita envío de fotos que se autodestruyen cuando se abren

¿Cómo desenfocar las conversaciones en WhatsApp Web?

Es muy sencillo, pues solo será necesario descargarse una extensión denominada ‘WA Web Plus para WhatsApp’ en Google Chrome, la cual está disponible mediante la ‘Chrome Web Store’.

Cuando ya se tenga descargado este elemento, se debe dar clic en ‘Añadir a Chrome’ y luego ‘Agregar extensión’. Posteriormente, el usuario debe ingresar al ícono de ‘Extensiones‘, similar al de un rompecabezas, y buscar ‘WA Web Plus para WhatsApp’, donde deberá presionar en los tres puntos verticales de la derecha y seleccionar ‘Fijar‘.

Después de realizar todos estos pasos, debe ingresar a WhatsApp Web y dar clic el ícono de la extensión que debe aparecer en el extremo superior derecho después de seguir todos los pasos anteriores.

Le puede interesar:

WhatsApp: ¿Cómo ver el estado de los contactos sin que se den cuenta?

Allí debe seleccionar la opción ‘Blur conversation messages’, la cual habilitará que todos los chats se vean desenfocados. Solo se podrá ver el mensaje cuando el usario mueva el mouse sobre el mismo.

Cabe recordar que esta opción solo está disponible para computadores desde Google Chrome, por lo que no servirá en dispositivos como smartphones o tabletas.

 

MÁS SOBRE: