whatsApp

GettyImages

WhatsApp: ¿Cómo ver el estado de los contactos sin que se den cuenta?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

Desde que se lanzaron los estados de WhatsApp en 2016, los usuarios han implementado esta herramienta para compartir diferentes momentos y situaciones que viven en su día a día. Aunque no son tan utilizadas como las historias de Instagram, estas actualizaciones han superado el mecanismo de Snapchat.

Sin embargo, algunos usuarios evitan ver los contenidos de sus contactos para que estos no se den cuenta que los están observando; pero para esto traemos un sencillo truco que muchos usuarios de la app desconocen, y que puede ser activado dentro de la misma.

Mire también:

‘La Casa de Papel’: Netflix revela un nuevo adelanto de la quinta temporada

¿Cómo ver el estado de los contactos de WhatsApp sin que se den cuenta?

Para esto el internauta solo tendrá que ingresar a los ajustes dentro de la misma aplicación; luego debe buscar la sección de ‘Cuenta‘ y después entrar a ‘Privacidad‘. Al bajar hasta las últimas opciones del menú está el ícono para eliminar las ‘Confirmaciones de lectura’, el cual tendrá que ser activado.

Al habilitar esta opción el usuario no solo evitará que las personas se enteren si ya leyó o no algún mensaje que recibió, sino que también le permitirá ver los estados de los demás sin que se les notifique que lo hizo.

Le puede interesar:

Matrix 4 podría llegar con cambios enormes y Keanu Reeves sería el villano de la película

No obstante, si en las 24 horas que dura el estado el internauta vuelve a activar la opción, a la persona que la subió le aparecerá la notificación de visto, por lo que si no quiere que esto pase, debe habilitar la sección después de que la actualización desaparezca del perfil del que lo compartió.

MÁS SOBRE: