WhatsApp

Foto: GettyImages

¡Ojo! WhatsApp implementa nuevo cambio en sus políticas

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

Tras la polémica generada por las últimas políticas de privacidad de WhatsApp, las cuales se han vuelto tendencia en las redes sociales con memes, opiniones y demás, la compañía de mensajería instantánea decidió realizar una modificación para permitirle a los usuarios entender con más claridad lo que significan estos nuevos cambios.

Le puede interesar:

WhatsApp: ¿De qué tratan las nuevas políticas y en qué cambia el servicio?

Según declaró la compañía, se modificó la fecha límite para aceptar estos cambios, la cual estaba prevista para el 8 de febrero. Ahora, los usuarios tendrán hasta el 15 de mayo para aceptar la nueva política de privacidad, es decir, tendrán tres meses más para entender lo que implican estas alteraciones.

«A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp», declaró la compañía.

Además, WhatsApp aprovechó la nueva modificación para aclarar algunas dudas de los internautas, afirmando que no cuentan con ningún acceso a los mensajes de los usuarios, ni tampoco al registro de llamadas o a la ubicación de los mismos.

Mire también:

Telegram trolea a WhatsApp y le saca en cara que suma millones de descargas

«Lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados», afirmó la compañía.