WhatsApp habilita función que permite pausar los audios

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp sigue habilitando nuevas funciones dentro de su plataforma como un compromiso de actualización, por esta razón se conoció una función que incluyen los audios (o notas de voz) de la aplicación.

Más noticias

Después de la opción que permite acelerar los audios por 1.5 o por 2.0, la nueva función que WhatsApp habilitó fue la de pausar los audios. Si, ahora, cuando el usuario quiera enviar un audio, tendrá la posibilidad de pausarlo para decidir si en realidad quiere enviar el mensaje o no.

Esta es una buena noticia para aquellas personas que tienden a divagar en sus audios para poder enviar un mensaje, aquellos que tardan demasiado y le dan vuelta a las ideas.

Más noticias

Solo basta con iniciar la grabación para poder ver los nuevos íconos que la aplicación puso a disposición de los usuarios: la opción de eliminar el audio aún sin haberlo enviado, la opción de pausarlo (por si dicen algo que no debían), y la de enviarlo después de la aprobación.

Los usuarios de WhatsApp comenzaron a notar esta nueva función, resaltando la utilidad que presta al servicio para poder enviar los audios y no arrepentirse después.