Foto: Twitter @spacejammovie

Warner Bros estrena primer tráiler de ‘Space Jam 2: A New Legacy’

Laura Moreno

El primer tráiler oficial de ‘Space Jam 2: A New Legacy’ se estrenó durante el sábado 3 de abril y las redes sociales estallaron con las reacciones de todos los fanáticos. Muchos se mostraron emocionados con los nuevos detalles sobre la película, mientras que otros criticaron la actuación de LeBron James y los cambios que hay en esta nueva entrega.

Mira también:

‘The Suicide Squad’ ya tiene tráiler oficial y las redes estallan tras su estreno

 

En esta ocasión, el icónico jugador de la NBA tendrá que formar un equipo con ayuda de Bugs Bunny para ganar en un partido de baloncesto contra Al-G Rhythm, interpretado por Don Cheadle, y así rescatar a su hijo Dom.

Aparte de la aparición de los Looney Tunes, Warner Bros no escatimó en la cantidad de personajes de otras de sus producciones que incluyó en la cinta como espectadores en lo que sería el partido del año. Además, incorporó a otras estrellas del baloncesto como Damian Lillard, Anthony Davis y Diana Taurasi, amiga cercana a LeBron.

‘Space Jam 2: A New Legacy’ se estrenará en la gran pantalla y HBO Max el próximo 16 de julio, sin embargo, todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento en América Latina.

El primer vistazo a lo que veremos en la película ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Twitter y supera el millón en YouTube, donde varios usuarios han comentado que los diálogos de James se ven “forzados” y han bromeado con la cantidad de cameos que se incluyeron, mientras que otros han manifestado que no les gusta la nueva apariencia de Lola Bunny.

Te puede interesar:

Foo Fighters saltará a la pantalla grande en una comedia de terror