Foto: Twitter @foofighters

Foo Fighters saltará a la pantalla grande en una comedia de terror

Laura Moreno

Tras el lanzamiento de su álbum ‘Medicine at Midnight’, Foo Fighters estaría por anunciar su participación en una comedia de terror, donde la banda será nada más y nada menos que la gran protagonista.

Mira también: 

Foo Fighters participará en streaming para apoyar la vacunación contra la COVID-19

 

Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shifiett y Rami Jaffee habrían filmado en secreto la película durante la pandemia por covid-19, según informó Bleeding Cool.

Universal Pictures estaría detrás de esta producción y habría puesto a la cabeza a BJ McDonnell, director de ‘Hacha III’ y ‘Slayer: The Repentless Killogy’, para realizar la cinta en la que supuestamente aparecerán otras estrellas junto a Foo Fighters.

Sobre la película se ha revelado muy poco, sin embargo, de acuerdo a Bloody Disgusting, la trama girará entorno a «una banda, que está encantada y poseída durante una sesión de grabación».

Este no sería el único proyecto en el que Universal estaría trabajando con reconocidas estrellas, pues se especula que Rob Zombie hará parte de una cinta de ‘Munsters’ y empezaría los rodajes en mayo.

Te puede interesar: 

Glastonbury anuncia edición virtual con Damon Albarn, Idles y Coldplay