Chris Ayres, la icónica voz de Freezer en Dragon Ball Super, murió a sus 56 años

Diego García Rico
Archivado en: Dragon Ball  •  

Una de las voces más importantes de los últimos tiempos en las producciones de Dragon Ball abandona los estudios y esta vez de manera definitiva. Se trata de Chris Ayres, el encargado de interpretar la voz de Freezer en Dragon Ball Super y quien falleció el martes 19 de octubre a los 56 años.

Más noticias

Actor de doblaje y guionista, Ayres era una de las figuras más reconocidas en la industria. Asumió el trabajo de prestar su voz para darle vida al villano en el 2015, justo con la llegada de Dragon Ball Super: la resurrección de Freezer.

Aunque cientos de fanáticos en Hispanoamérica tienen más relación con la voz de en español latino, interpretada por Gerardo Reyero, fanáticos de Dragon Ball reconocen el gran trabajo de Ayres, así como el de Ryūsei Nakao en el doblaje japonés.

De hecho, con las noticia de su deceso, fanáticos recordaron a Chris Ayres en una de las interpretaciones del personaje en la alfombra roja del estreno de Dragon Ball Super.

Más noticias

Según información de RT, Chris Ayres murió como consecuencia de EPOC, enfermedad pulmonar con la que luchó por mucho tiempo.