Revelan aspecto inicial que planearon para Freezer y tenía unos cuantos kilos de más

Diego García Rico
Archivado en: Dragon Ball  •  

Sin duda Freezer es uno de los villanos más malévolo y recordado por los fanáticos de Dragon Ball, un personaje lleno de venganza que asesina a sus víctimas y disfruta del sufrimiento ajeno, además de tener la capacidad de transformarse y gravitar en el espacio exterior, ya que no necesita oxigeno para poder respirar.

Así se vería Henry Cavill si fuera Trunks en un Live Action de Dragon Ball

Eso sí, al igual que decenas de personajes de reconocimiento mundial, Freezer también fue una idea que inicialmente se creó entre bocetos y planteamientos iniciales. Por esta razón, el personaje creado por Akira Toriyama, en su diseño original, luce un cambio irreconocible, el cual podría cambiar la perspectiva que los fanáticos tenían de su aspecto.

¿Entonces cómo era Freezer en un inicio?

Si bien el Freezer que conocemos es de una contextura delgada, con cuerpo marcado y músculos definidos, en un inicio, según las imágenes reveladas y la idea de Toriyama, el villano tendría unos kilos de kilos de más.

Tal y como muestra el boceto revelado por Hobby Consolas, Freezer era un personaje gordo, aspecto que contrasta con la silueta ya conocida del personaje.