juego del calamar

El juego del calamar: los memes que ha dejado la serie de la que todo el mundo habla

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

Netflix ha desencadenado una ola de memes y comentarios gracias a una de las series que se ha tomado todo internet: se trata de El juego del calamar.

Más noticias

Esta serie se ha vuelto popular en todo el mundo gracias a su temática, que además, ha desarrollado toda clase de memes que sirvieron para incentivar a los usuarios de Netflix para que se animen a entrar en la tendencia de El juego del calamar.

¿De qué trata El juego del calamar?

Esta serie reúne a 456 personas que arriesgan sus vidas para poder ganar un millonario premio con el que podrán resolver sus problemas económicos, ya que todos los participantes comparten una similitud, y es que se encuentran en bancarrota, además de tener deudas económicas realmente inimaginables. La competencia se convierte en la única alternativa para poder resolver sus problemas, pero pueden perder la vida de manera violenta en la competencia con tintes infantiles.

Más noticias

El juego del calamar encabeza las series más vistas del servicio streaming en septiembre, migrando a las redes sociales con toda clase de memes que fueron un gancho para atrapar a los usuarios que decidieron ver la serie para poder entender las referencias.

https://twitter.com/vazreidn/status/1441942304739131394?s=20