fantasma

Captura videos TikTok

VIDEO: ¿niña es arrastrada por un fantasma? Padres comparten el momento

mbarrientos

Un video de TikTok se está volviendo tendencia en internet por supuestamente tratarse de un ‘episodio paranormal‘. Según el usuario que lo publicó, su hija fue arrastrada debajo de la cama por algún fantasma o ente desconocido.

Mire también:

(VIDEO) ¿Como película de terror? Trillizas hablan con supuesto fantasma

En las grabaciones de la cámara instalada en el cuarto de la pequeña, se observa el momento en el que esta empieza a moverse en la cama y posteriormente mira debajo.

En ese instante comienza a llamar a su mamá y luego se pone a llorar. Después, según declaró su padre, algo la jala y la mete debajo de la cama.

«Mi hija está siendo arrastrada debajo de la cama… Mi esposa cree que gateó, pero algo la tiró«, escribió el hombre en el video publicado en TikTok.

De igual forma, el padre desesperado ha estado compartiendo diferentes grabaciones en las que aparentemente también jalan a su hija de un pie, o su celular comienza a actuar de forma «extraña» mientras intenta publicar los videos.

Le puede interesar:

Encuentran muñecas clavadas en los árboles de un bosque

Estas escenas generaron opiniones divididas, pues aunque algunos afirman que la niña entró gateando, otros declaran que sí parece un episodio ‘paranormal‘ por la forma en cómo la pequeña se metió debajo de la cama.

@joshdean0222#fyp#paranormal#needanswers#wtf♬ original sound – Josh Dean

@joshdean0222#fyp♬ original sound – Josh Dean