Como película de terror: encuentran muñecas clavadas en los árboles de un bosque

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No hace falta ser experto para saber que si una decenas de muñecas están clavadas en los árboles de un frío bosque es porque algo terroríficamente asombroso pasó allí, ya sea un ritual satánico, un sacrificio o un asesinato de película.

 

De lo que se perdió ‘El Chavo’: ‘La Chilindrina’ se toma foto en sensual bikini a sus 70 años

 

Pues esta escena de película de terror la encontró una mujer de 64 años cuando caminaba por el bosque de Cannock Chase, Staffordshire. La mujer, que solo se identificó como una enfermera del Hospital Walsall Manor, informó sobe la escena y las muñecas antiguas y desfiguradas clavadas en los palos.

En su reporte al Birmingham Mail aseguró que salió de casa a caminar un poco porque se sentía encerrada, pero lo que vio la dejó en shock.

 

FOTOS: mujer mezcla a Batman con los Avengers y acá están los memes

 

“Estaban en una especie de orden. Sus vestidos estaban todos andrajosos, estaban todos atados y clavados a los árboles“, dijo la mujer al medio antes mencionado. Luego, al salir del sitio, la mujer detalló que encontró un letrero con el que se señalaba que ahí había una vieja clínica. “Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Pensions Hospital… Fue un poco extraño considerando lo que hago por mi trabajo».

¿Qué esconce aquel lugar?

Según informa el Bimingham Mail, el bosque hace parte del que fue un pueblo minero en 1920, el cual se conoció como Brindley Village. Aparte la zona también es conocida por los Asesinatos de A34, cuando Raymond Leslie Morris de Walsall asesinó a tres estudiantes mujeres, desde esa época se habla sobre un mito maldito que corre por aquel lugar escondido.