trillizas

Captura video

(VIDEO) ¿Como película de terror? Trillizas hablan con supuesto fantasma

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales no solo sirven para compartir videos chistosos, sino también para viralizar hechos que algunos llaman ‘paranormales‘, como el que ocurrió en semanas anteriores en Georgia, Estados Unidos, donde unas trillizas fueron grabadas mientras hablaban con un supuesto fantasma.

Su madre, Caitlin Nichols, de 25 años de edad, fue la encargada de difundir el video, el cual fue captado por unos monitores que tiene instalados para vigilar a sus tres pequeñas llamadas Presley, Millie y Hays.

Le puede interesar:

VIDEO: abrió el capó del carro y se encontró una boa constrictor

Resulta que, según cuenta la madre, sus pequeñas hijas se encontraban dando una siesta cuando se despertaron y comenzaron a gritar como si estuvieran hablando con alguien. Por tal motivo, Nichols decidió revisar las cámaras y se encontró con la escena de las tres niñas dialogando con algo en la pared.

La mujer quedó anonadada, pues en la cámara no se logra percibir a nadie en el lugar; sin embargo, sus hijas lo señalaban una y otra vez, como si hubiera algo allí.

Mire también:

VIDEO: “aquí todo el mundo se cae”, y se cayó

Después de compartir el video, Caitlin afirmó que anteriormente diferentes juguetes se habían activado solos durante la noche, sin que nadie los toque, y que sus hijas en reiteradas ocasiones han señalado la pared afirmando que hay un «monstruo«.

Acá está el video: