enfermera

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: mujer cree que enfermera es un fantasma y se pega tremendo susto

mbarrientos

En redes sociales se viralizó un video que tuvo lugar en un hospital, donde una paciente aparentemente confundió a una enfermera con un fantasma y se llevó tremendo susto.

Mire también: (VIDEO) “No me dañen el carro que es de mi mamá”: ladrón se vuelve viral

Como se puede evidenciar en la grabación difundida por el usuario de Twitter @El_Triqui_, la mujer se encontraba acostada en la camilla cuando la profesional de la salud llegó vistiendo el traje blanco que usualmente utilizan para tratar a pacientes con COVID-19.

En ese instante, la mujer vio a la enfermera y gritó tan fuerte que logró asustar al paciente que se encontraba en la camilla del lado, quien inmediatamente se paró a revisar lo sucedido.

Para calmar a la mujer, la enfermera comenzó a hacer movimientos con sus brazos para que se diera cuenta que se trataba de ella, mientras otro trabajador del lugar intentaba calmarla.

La escena rápidamente se viralizó en redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron al grito de la paciente con más de 6.222 ‘Me gusta’, 1.700 ‘retweets’ y cientos de comentarios en los que se burlaron de la situación.

Le puede interesar: “Luís, espérate”: estudiante olvidó apagar su cámara y se “dio amor” ante toda la clase

Mire acá el video del susto de la paciente con la enfermera:

MÁS SOBRE: