ladrón

GettyImages

(VIDEO) “No me dañen el carro que es de mi mamá”: ladrón se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó el video de una escena de justicia a mano propia por parte de unos ciudadanos en Medellín, después de que un grupo de ladrones supuestamente cometiera un hurto en un almacén del bario Buenos Aires.

Mire también: “Luís, espérate”: estudiante olvidó apagar su cámara y se “dio amor” ante toda la clase

De acuerdo a las declaraciones de los testigos del incidente, aparentemente los delincuentes se robaron diferentes elementos del supermercado, como el dinero de la caja registradora. Por tal motivo, la comunidad decidió hacer justicia y comenzó a perseguirlos.

Cuando los alcanzaron, empezaron a tirar piedras y a agredir el vehículo de uno de los delincuentes, que aparentemente era de su progenitora. “No me dañen el carro que es de mi mamá”, se le escucha decir a uno de los ladrones en el video compartido en Twitter.

Al lugar llegaron las autoridades a detener a los ciudadanos enfurecidos, quienes no dejaban de golpear e insultar a los ladrones y al automotor en cuestión.

Le puede interesar: Planeó irse a un hotel con su amante, pero el chofer que los recogió era su esposo

Finalmente se esclareció que la Policía logró capturar a cuatro personas, entre los cuales habían dos menores de edad, y pudieron recuperar el dinero y los elementos hurtados del supermercado.

Mire acá el video que se volvió viral en internet por la petición del ladrón:

MÁS SOBRE: