fantasma

Captura video

(VIDEO) ¿Es un fantasma? Graban extraña aparición en una residencia abandonada

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mossley Manor Care Home, en Reino Unido, es un hogar para ancianos que cerró desde el 2015 por la gran cantidad de negligencias e injusticias que se presentaban en el lugar, donde los residentes no eran aseados durante semanas y los responsables de cuidarlos eran delincuentes.

Desde entonces, el lugar es catalogado como uno de los más perturbadores de Liverpool por su tenebroso pasado, tanto así que fue apodado como ‘la residencia del infierno’.

Mire también:

(VIDEO) ¿Como película de terror? Trillizas hablan con supuesto fantasma

No obstante, los investigadores Matt Nadin y Andy Thompson, de South Yorkshire, quienes se conocen como ‘Finders Beepers History Seekers’, decidieron ir a revisar el misterioso lugar, y se encontraron con una aparición extraña que logró asustarlos.

En el video compartido por los exploradores, quienes estaban dentro del lugar abandonado, se puede ver el momento exacto en el que una figura, aparentemente humana, aparece arriba de las escaleras, y luego se desaparece hacia un costado.

De inmediato los investigadores se asustaron, pero uno de ellos subió corriendo para descubrir de quién o qué se trataba, y se llevó la sorpresa de que no había nada más que una pared.

Le puede interesar:

VIDEO: ¿niña es arrastrada por un fantasma? Padres comparten el momento

Acá está el video que muchos internautas describieron como «aterrador»:

CONTENIDO PATROCINADO