estudiante

Captura video Twitter / @MininterPeru

VIDEO: estudiante iba tarde a un examen y un policía lo llevó

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que tuvo lugar en Perú, donde un estudiante que iba tarde a su examen de admisión universitaria fue auxiliado por un policía, quien decidió transportarlo por sus propios medios para que pudiera llegar a tiempo.

Mire también: Luly Bossa se puso tanga y presumió su “cuerpazo” en fotos

La escena quedó registrada en video gracias a los testigos del momento, quienes pudieron percibir cómo el joven, que iba a presentar la prueba para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se subió a la parte trasera de la motocicleta de un uniformado de la Policía Nacional de Perú (PNP), quien inmediatamente arrancó a toda velocidad.

El hecho logró volverse tendencia en internet, y fue tanto el furor que causó que inclusive el Ministerio del Interior de Perú destacó su labor en su cuenta de Twitter.

“Nuestra PNP está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, manifestó la institución.

Le puede interesar: VIDEO: vendedora se quita el tapabocas para inflar bolsas de algodón de azúcar

Mire acá el video del momento en el que el policía llevó al estudiante a su examen:

MÁS SOBRE: