algodón de azúcar

Captura video TikTok / @ivonnepamanes

VIDEO: vendedora se quita el tapabocas para inflar bolsas de algodón de azúcar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En TikTok se viralizó un video que aparentemente tuvo lugar en la Feria de Torreón, ubicada en Coahuila, México, donde una vendedora del lugar se quitó su tapabocas para inflar las bolsas de los algonodes de azúcar que estaba comercializando.

Mire también: VIDEO: perro que toca el piano mientras ‘canta’ se vuelve viral en internet

El video fue dinfundido por la usuaria @ivonnepamanes, quien argumentó que estaba «bien feliz» viendo cómo hacían los algodones que usualmente suelen comprar los pequeños que asisten al evento. Sin embargo, quedó impactada cuando la señora encargada de hacerlos retiró su tapabocas y comenzó soplar dentro de la bolsa, para luego amarrarla.

El hecho dejó angustiados a cientos de internautas, pues aunque al parecer la mujer no lo hizo con mala intención, retirarse el tapabocas y soplar dentro de la bolsa de un alimento es una forma de actuar muy grave debido a la actual pandemia de la COVID-19.

Le puede interesar: Un gato es salvado de morir en un estadio y lo celebran como un gol

Aunque el episodio ocurrió en México, rápidamente logró darle la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde alcanzó más de 14.000 compartidos, 5,2 millones de reproducciones y más de 172.000 ‘me gusta’.

Mire acá la escena en la que la vendedora sopla las bolsas de algodón de azúcar:

@ivonnepamanesTodo iba bien hasta? que…..##feriatorreon##quetriste##covid19♬ Oh No – Kreepa

MÁS SOBRE: