vaca enana

Foto tomada de Twitter / @NucleoNoticias

Vaca enana causó que miles de personas violaran el confinamiento para verla

mbarrientos

Una vaca enana de 23 meses llamada Rani, ocasionó que miles de personas no respetaran el confinamiento obligatorio por la COVID-19 en Bangladés, debido a la curiosidad de conocer al animal que mide 66 centímetros de largo y 51 de alto.

Mire también: La amarraron con cinta en el avión por intentar abrir la puerta y atacar a una azafata

El mamífero, que pesa 26 kilos, ganó reconocimiento en las redes sociales, donde rápidamente se viralizaron las fotos que reflejaban su pequeño tamaño en comparación con los otros animales que viven en la granja de Charigram, a 30 kilómetros al suroeste de Daca.

De acuerdo a varios medios locales, las personas no se han limitado por la suspensión del transporte público en el país debido al aumento de infecciones y muertes por el virus, ya que han optado por conseguir vehículos de tracción humana para llegar hasta la vivienda de la famosa vaca enana.

«La gente viene desde muy lejos a pesar del confinamiento (…) Más de 15.000 personas han venido a ver a Rani solo en los últimos tres días», declaró M.A. Hasan Howlader, gerente de la granja Shikor Agro, quien además manifestó que el animal es 10 centímetros más bajo que Manikyam, una vaca que actualmente tiene el Guinness Record por ser la más pequeña.

Le puede interesar: Sujeto ganó 55 millones de dólares y no le contó a nadie durante 10 años

Por tal motivo, Howlader afirmó que se comunicó con la organización para dar a conocer su pequeña vaca, y aseveró que en tres meses tendrá respuesta sobre su supuesto nuevo récord.

MÁS SOBRE: