dólares

Imagen de referencia / GettyImages

Sujeto ganó 55 millones de dólares y no le contó a nadie durante 10 años

mbarrientos

Un caso que tuvo lugar en California, Estados Unidos, tiene a más de un internauta consternado por la actitud del protagonista, quien hace más de diez años ganó 55 millones de dólares en la lotería, pero lo mantuvo en secreto para que nadie le pidiera dinero.

Mire también: “Julio pasa volando” y más memes del día a día que nos está dejando julio

“Hace unos 10 años gané más de $55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo”, expresó el sujeto en una carta a MarketWatch, donde decidió conservar el anonimato.

De igual forma, el hombre, quien aparentemente tiene 67 años, confesó que con el dinero compró una camioneta y una casa, y que le dijo a su familia que la misma era alquilada. «No he donado dinero a nadie, ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, manifestó el millonario.

Además, el implicado afirmó que ha manejado muy bien el dinero, pues como no tiene hijos y sus padres están muertos, no gasta mucho. «No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años”, puntualizó.

Le puede interesar: Influencer alemán fue atropellado por un motociclista en Colombia que salió volado

Algunos internautas criticaron al hombre, tildándolo de «tacaño»; mientras que otros lo apoyaron por su decisión de mantener un perfil bajo ante semejante suma de dinero.

MÁS SOBRE: