cinta

Foto tomada de Twitter / @aztecapuebla / Captura video TikTok @lol.ariee

La amarraron con cinta en el avión por intentar abrir la puerta y atacar a una azafata

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En medio de un vuelo de American Airlines entre Dallas (Texas) y Charlotte (Carolina del Norte), Estados Unidos, una mujer fue atada a su silla con cinta adhesiva después de que intentara abrir una puerta del avión y posteriormente atacara a una de las azafatas.

Mire también: Sujeto ganó 55 millones de dólares y no le contó a nadie durante 10 años

El hecho fue difundido en TikTok por una usuaria llamada @lol.ariee, quien posteriormente borró el video en el que quedaba en evidencia el momento en el que la mujer fue atada con cinta en su pecho y boca.

De acuerdo a la usuaria, todo comenzó cuando la tripulación se puso alerta y manifestó que se estaba presentando «una grave situación en el avión»; hecho que posteriormente fue aclarado por una asistente de tripulación, quien declaró que una mujer «tuvo un arrebato» e intentó abrir la puerta del avión para salir del mismo.

Al parecer, la tripulación intentó controlar a la mujer, quien repetía una y otra vez que «necesitaba salir del avión»; sin embargo, en ese momento, una azafata recibió agresiones por parte de la implicada, quien supuestamente la mordió y la escupió.

Le puede interesar: “Julio pasa volando” y más memes del día a día que nos está dejando julio

Por tal motivo, los encargados del avión tomaron la decisión de amarrarla a su silla con cinta para que no agrediera a más personas.

Aunque la forma de actuar de la tripulación fue muy criticada en redes sociales, un portavoz de la aerolínea le dijo al portal Business Insider que estaban de acuerdo con la medida implementada. «Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo», manifestó.

MÁS SOBRE: