U2

Tomada de Instagram / U2

U2 anuncia ‘The Virtual Road’, su nueva gira de conciertos streaming

mbarrientos
Archivado en: U2  •  

La pandemia de COVID-19 obligó a los artistas a suspender sus presentaciones en vivo; sin embargo, algunos optaron por adaptarse a la situación y proponer soluciones para continuar difundiendo su música, como es el caso de la banda irlandesa U2, quien anunció su nueva gira de conciertos online.

Mire también:

Luto en el rock: muere Eulalio Cervantes Galarza, integrante de ‘La Maldita Vecindad’

‘U2: The Virtual Road’ es el nombre del nuevo proyecto de la agrupación que consta de cuatro de sus mejores conciertos que serán transmitidos a través de YouTube, y contarán con la participación de diferentes artistas invitados.

«Cada espectáculo es memorable para nosotros, pero en particular, estos cuatro. Es emocionante volver a estar en la carretera, abrazar toda esa maravilla de la carretera virtual, y especialmente emocionante es ser acompañado de unos brillantes compañeros de viaje, como Dermont Kenned, Fontaines D.C., Carla Morrison y Feu Chatterton», expresó la agrupación en un comunicado de prensa.

Le puede interesar:

Con video incuido, revelan versión remasterizada de ‘Mother’ de John Lennon

El primer concierto será revelado este miércoles 17 de marzo, el segundo el 25 de marzo, el tercero el 2 de abril y el último el 10 de abril, y serán una retransmisión de sus presentaciones realizadas en 2001, 1983, 1997 y 2015.