Con video incuido, revelan versión remasterizada de 'Mother' de John Lennon

John Lennon / GettyImages

Con video incluido, revelan versión remasterizada de ‘Mother’ de John Lennon

mbarrientos
Archivado en: John Lennon  •  

Para conmemorar la fecha en la que la madre de John Lennon estaría cumpliendo años, se reveló una versión remasterizada de la canción ‘Mother‘, la cual fue acompañada con un emotivo video en el que se escucha la nueva mezcla del tema que hace parte de su primer proyecto como solista: ‘John Lennon/Plastic Ono Band’.

Mire también:

Korn anuncia concierto streaming desde el set de ‘Stranger Things’

Esta nueva versión, que fue administrada por Yoko Ono, hará parte de la reedición especial de este disco para conmemorar el aniversario número 50 de este trabajo musical con el que el exintegrante de The Beatles debutó como solista.

En el video que acompaña la nueva mezcla de la canción se pueden ver diferentes imágenes de la vida del legendario músico acompañado de sus familiares más cercanos, como sus tíos Mimi y George Smith, su padre Alfred, su madre Julia y el mánager de The Beatles, Brian Epstein.

Le puede interesar:

Luto en el rock: muere Eulalio Cervantes Galarza, integrante de ‘La Maldita Vecindad’

Esta nueva versión del ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ ya está en preventa, y será lanzada el próximo 16 de abril en formato CD o vinilo con diferentes paquetes que incluyen mezclas inéditas, pósters, fotos, postales, libros y demás.