Tinder habilita función de encontrar pareja para asistir a matrimonios

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tinder lo hace de nuevo: en esta oportunidad habilitó una función con la que pretende que sus usuarios gocen de compañía en las celebraciones de matrimonios y así no se aburran en las ceremonias.

Más noticias

Tal y como lo informó la compañía en su comunicado, con esta función pretenden que sus usuarios se acompañen entre sí a celebraciones como un matrimonio, así no deberán estar solos en una fiesta de compromiso donde la mayoría de los invitados siempre están con su pareja.

Por su parte, la compañía experta en bodas, WeddingWire, espera que con esta nueva función las celebraciones de los matrimonios aumenten un 20% para 2021 y 2022, teniendo en cuenta la cantidad de bodas pospuestas por la pandemia.

Más noticias

«La regla tradicional de solo llevar un acompañante a una boda cuando se está en una relación no encaja con los hábitos de citas modernos», apuntó Tinder en su comunicado, adjuntando que un 35% de los invitados a las bodas que tienen entre 22 y 26 siempre preguntan si pueden llevar a un acompañante.

con esta nueva manera de conectar a los usuarios, Tinder busca que sus miembros puedan conocer a personas en diferentes espacios donde pueden compartir los mismos gustos.