Artículo

Redes sociales

Tinder habilita las opción de las videollamadas para sus usuarios

Diego García Rico

Tinder, la aplicación de citas más famosa a nivel mundial, llega cargada con novedades a partir de noviembre, lo que puede prometer para muchos usuarios no pasar la navidad acompañados por su soledad…

Entendiendo que se convirtió en una necesidad por la pandemia de coronavirus que actualmente vive el planeta, la app incluyó dentro de sus funciones la posibilidad de hacer videollamadas con su «match» dentro de la plataforma.

De acuerdo con Match Group, empresa dueña de Tinder, esta función se venía probando desde hace varios meses y será lanzada finalizando este trimestre teniendo en cuenta como evoluciona el COVID-19 en el mundo.

via GIPHY

La función solo se activará manualmente para evitar los chats indeseados una “avalancha de videollamadas o genitales”, o el contenido erótico, y será necesario que dos personas hayan hecho “match” para poder tener su llamada.

Actualmente Tinder cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo, público que aumentó significativamente desde el inicio de la pandemia, especialmente con los menores de 30 años.