Abuela abre Tinder a su nieto y con su descripción enamora a cualquiera

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Scott Lefever, de 28 años, aún anda en la tarea de buscar novia, y ahora su abuela se suma al apoyo que ha recibido para poder encontrar a la mujer ideal.

 

Tinder habilita las opción de las videollamadas para sus usuarios

 

Pero para poder acelerar el proceso, Trina Lazarus, de 82 años y abuela de Scott, abrió el Tinder de su nieto para poder acelerar el proceso de encontrar novia, pues ya suma más de dos años sin amor.

Como buena abuela, la sinceridad en la descripción del perfil de su nieto llamó la atención, pues escribió “Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Ha estado soltero durante ya casi 2 años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia”.

De paso, describió cuáles son los gustos de su nieto y los pasatiempos, con esto quiere cautivar a las muejre que se sientan atraídas por Scott.

“Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas… Él es un trabajador muy duro y es un fabricante de té fantástico, ama el cine y la televisión, no es un chico deportista, pero le encanta caminar”.

Por su parte, el nieto tomó con agradecimiento la descripción de su abuela en la aplicación, admitiendo que por el momento no hay citas, pero se mantiene a la espera.