tiktoker

Captura video TikTok / @unicosobreviviente

«La humanidad se ha extinguido»: tiktoker dice que vive en 2027 y se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El usuario de TikTok identificado como @unicosobreviviente se volvió tendencia en las redes sociales por un contenido que compartió recientemente en el que afirma que vive en el 2027 y que «la humanidad se ha extinguido».

Mire también:

FOTOS: subastan mesa de madera con figura de nepe

«Acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad», escribió el internauta para acompañar la grabación en la que muestra diferentes escenarios sin personas como un centro comercial, una playa y algunas calles de Valencia, España, según afirma.

Aunque el video ha logrado darle la vuelta al mundo con más de 11 millones de reproducciones, miles de internautas han afirmado que el contenido es totalmente falso, ya que en el centro comercial se están moviendo las escaleras eléctricas y en el mar hay varios barcos navegando.

Sin embargo, el mismo tiktoker continúa firme en su posición publicando diferentes videos en los que sostiene que es el único sobreviviente en el mundo después de despertarse en el 2027.

Le puede interesar:

Colombiano mostró que sí se puede tener relaciones en las camas de los Olímpicos

@unicosobrevivienteAcabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad.♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

MÁS SOBRE: