olímpicos

Captura video TikTok / @diegopalomeque475

Colombiano mostró que sí se puede tener relaciones en las camas de los Olímpicos

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de la polémica por las presuntas camas «antisexo» creadas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algunos atletas decidieron probar estos elementos hechos de cartón y descubrir si en realidad no se podía tener relaciones en ellas.

Mire también:

Noticias consoladoras: mujer evitó robo y golpeó al ladrón con juguete sexual

El velocista colombiano Diego Palomeque fue uno de ellos, y, a través de un video revelado en TikTok, demostró que sí se podía tener sexo en estas camas, ya que él mismo se lanzó con fuerza y comenzó a hacer movimientos bruscos, sin que ocurriera nada.

De igual forma, el gimnasta irlandés, Rhys McClenaghan, decidió hacer lo mismo, y compartió en su cuenta de Tiwitter un video donde aparece saltando sobre una de estas camas, sin romperlas ni ocasionarles algún daño.

«Se supone que las camas son ‘anti-sexo’, si están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal, dicen. No es cierto, son fake news», manifestó el deportista.

Cabe recordar que estas camas fueron creadas por el Comité Olímpico para evitar encuentros entre los participantes del torneo y así evitar contagios de COVID-19, escándalos y problemas en el rendimiento de los mismos.

Te puede interesar:

Se encontró un dorito inflado y recibirá casi 60 millones de pesos por venderlo

@diegopalomeque475??? #parati #foryou #mitosyleyendas #mentira #comprobando♬ sonido original – Diego Palomeque

MÁS SOBRE: