Dolores O’Riordan

GettyImages

The Cranberries rinde homenaje a Dolores O’Riordan con video inédito

mbarrientos
Archivado en: The Cranberries  •  

Este 6 de septiembre, Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, estaría cumpliendo 50 años, motivo por el cual Fergal Lawler y los hermanos Mike Hogan y Noel Hogan, miembros restantes de la banda, le rindieron homenaje con un video inédito de su canción ‘Never Grow Old‘.

Mire también: “No es solo una gripa”: Bruce Dickinson de Iron Maiden habló de su experiencia con COVID-19

«Feliz 50 cumpleaños Dolores. Estás con nosotros siempre (…) Un nuevo video musical oficial de ‘Never Grow Old’, hecho de clips de archivo nunca antes vistos, ahora está en vivo en YouTube para celebrar el 50 cumpleaños de Dolores», escribieron los integrantes de la agrupación en su cuenta de Instagram, donde compartieron un adelanto del mismo.

El video fue realizado con diferentes tomas antiguas de la banda de sesiones de fotos, grabaciones y lados B de los videos musicales de sus más grandes éxitos como ‘Linger’, ‘Ode To My Family’ y ‘Zombie’.

Además, el grupo también lanzó una lista de reproducción para rendir tributo a la legendaria cantante: «Con el fin de celebrar todo lo que inspiró y la alegría que está dando en su 50 cumpleaños, sus compañeros de banda, amigos y familiares, han creado una nueva lista de reproducción llamada ‘Recordando a Dolores’, que ya está disponible en todas las plataformas streaming», se lee en otro post de The Cranberries.

Le puede interesar: Guns N’ Roses tocaba Paradise City en un concierto y de la nada apareció Dave Grohl en la tarima

Cabe recordar que Dolores O’Riordan fue encontrada sin vida el 15 de enero de 2018 en la habitación de un hotel de Londres, después de sufrir una intoxicación etílica que la llevó a ahogarse en la bañera.

Mire el video inédito de The Cranberries para homenajear a Dolores O’Riordan:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cranberries (@thecranberries)

MÁS SOBRE: