Messi

GettyImages

«Messiento Chill»: hincha se tatuó a Messi y desató goleada de burlas por el diseño

Diego García Rico
Archivado en: Messi  •  

Aunque en un comienzo muchos pensaron que el diseño que se conoció en redes sociales era un montaje o un tatuaje temporal, pues la curiosa imagen desató decenas de burlas por el llamado «Messiento Chill».

Más noticias

El diseño que escogió el hincha fue el de una fotografía en la que el jugador argentino se deleita con un trago tropical mientras disfruta de u paraíso, imagen que impactó al seguidor de Messi y lo incentivó a llevarlo tatuado en su cuerpo.

La imagen fue compartida en el Instagram del artista Lucas Villagra, donde no pasó desapercibida y comenzó a rodar por todas las redes sociales gracias a su extraño diseño.

“Lo llegará a ver algún día?”, se preguntó el usuario, quien meditó las posibilidades que existen de que Messi pueda ver su retrato llamado “Messiento Chill”.

Más noticias

Eso sí, como era de esperarse, los usuarios de redes sociales dejaron sus opiniones al respecto, algunos tomando con burla el diseño y otros dejando sus críticas.

Lo cierto es que el tatuaje de “Messiento Chill” causó miles de reacciones por la fotografía que eligió el fanático para recordar a Messi, ya que algunos fanáticos aseguran que hay mejores fotografías del argentino para hacerse un buen tatuaje.