Venden el pañuelo que Messi usó en la despedida del Barcelona con todo y mocos

Diego García Rico
Archivado en: Messi  •  

Después de la película de acción que protagonizó Messi con su salida del Barcelona el mundo se dio cuenta que el jugador no era tan indispensable para el club español, como tanto se había creído.

Atención porque ya venden la réplica de los pañuelos que moqueó Messi en su despedida del Barcelona

Lo que comenzó con una nostálgica despedida en compañía del plantel catalán, en la que las lágrimas no faltaron, terminó con una multitudinaria bienvenida en París, donde Messi fue recibido por los hinchas del PSG, donde seguirá su carrera como futbolista.

Pero bueno, volviendo al tema de la despedida, recordemos que la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, alcanzó al jugador un pañuelo para secar sus lágrimas y limpiar su nariz como producto del llanto que le produjo su último adiós del club.

Si bien hace algunos días hablamos de las réplicas de aquel pañuelo con el que Messi dejó su tristeza de despedida, pues ahora el pañuelo real fue puesto en venta.

Si, el pañuelo existe, y como muestra de ello, un vendedor anónimo no solo mostró evidencia, sino que también lo puso en venta por un valor de 1.000.000 de dólares.

¿Y cómo sabemos que es el original?

Según la oferta publicada en internet, el vendedor asegura que el pañuelo aún conserva “material muco-genético”, y que además es el “100 % original importado desde Barcelona”.

MÁS SOBRE: