Getty

Tarde pero llegó: Damon Albarn se burla de Noel Gallagher por la derrota del Manchester City

Diego García Rico
Archivado en: Noel Gallagher  •   Oasis  •  

Aunque ahora que el mundo está en modo Eurocopa y Copa América, Damon Albarn olvidó hacerle el respectivo bullying a los hermanos Gallagher por la derrota del Manchester City a manos del Chelsea FC en la Champions League, pero bueno, es mejor tarde que nunca.

Noel Gallagher escogió a tremendo galán para que protagonice su película biográfica

En una reciente entrevista para el programa The Matt Morgan Podcast, Noel contó que asistió al estadio para ver el partido que terminó con la derrota del City a 1-0, y con el que sus ganas de celebrar se desvanecieron después de la derrota del equipo de sus amores.

“Cuando sonó el pitido final, me quité el pase con disgusto, lo tiré en las escaleras, salí del maldito estadio disgusto”, aseguró Gallagher.

Además, recordó que su día no podía ser peor, pues cuando estaba saliendo de las instalaciones del escenario deportivo se topó con el líder de Gorillaz:

“¿Adivinas quién fue la primera persona con la que me topé fuera del estadio? Fucking con Damon Albarn yendo a su único partido con el Chelsea por década. Yo estaba como, ‘Oh no, por el amor de Dios’.

Noel Gallagher planea una gira donde solo tocará canciones de Oasis

Su tarde no podía empeorar: primero, el equipo de sus amores pierde la final de la Champions, y segundo, quien fue el líder de la banda (Blur) con la que Oasis tuvo rivalidad en los 90’s, se lo encuentra de frente apoyando al Chelsea:

“Y él estaba como, ‘¡No te preocupes amigo, lo ganarás algún día!’”. así que Noel le dijo «¿Por qué no te vas a la mierda?».

Además, para seguir buscando culpables, Noel aseguró que su hermano Liam jamás va a un partido de fútbol, pero preciso ese día estaba en primera fila:

“Él nunca va a un jodido partido. Apuesto a que ha estado en dos partidos en 10 años. Y sin duda perdimos a los dos».