Noel Gallagher escogió a tremendo galán para que protagonice su película biográfica

Diego García Rico
Archivado en: Noel Gallagher  •  

Tal parece que Noel Gallagher quiere que su biopic sea una producción limpia y llena de galanes por todo lado, pero que el protagonista, es decir, quien asuma el papel de ser el Noel en su película, sea el verdadero galán que se robe el show.

Noel Gallagher planea una gira donde solo tocará canciones de Oasis

En conversación con Funny How?, en el podcast Matt Morgan, el exOasis habló sobre los próximos proyectos, entre los cuales existe la posibilidad de realizar un biopic en la que Michael Fassbender sería el actor que encajaría perfectamente como su personaje.

Noel aseguró que el actor irlandés-alemán sería perfecto para protagonizar su personaje, pues entre otras cosas, ambos comparten rasgos físicos.

«¿Alguien querría interpretarme? No lo sé. Quizá Michael, porque es un gran actor”, aseguró Noel, añadiendo que tiene un aspecto bastante único.

Noel Gallagher se va contra Alex Turner: “Prefiero tomar bencina antes que escucharlo”

Por ahora la Biopic no es un tema que esté 100% confirmado, sin embargo hace un par de semanas anunciaron un documental de Oasis con el que revelarán material de archivo jamás visto de su paso por Knebworth, show en el que impusieron varios récords hace casi 25 años: uno de ellos, el show ante 250 mil personas surante dos días en agosto de 1996.

MÁS SOBRE: