Parque de nintendo

Super Nintendo World pospone su fecha de apertura, pero revela su tren temático

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •  

Aunque la fecha de apertura del parque Super Nintendo World aún es incierta, los fanáticos de la industria de Mario ya están listos para vivir la experiencia de sus atracciones, y es que antes de que llegara la pandemia el parque ya había revelado detalles sobre las sorpresas que traería para los seguidores del fontanero de Nintendo.

Ahora la última joya que reveló Super Nintendo World fue la estación de JR Yumesaki, desde donde el tren que es una de las tantas atracciones tendrá la tarea de transportar a parte de los espectadores que visiten el parque.

¡Toma todo mi dinero! Crean la Nintendo 64 más pequeña de la historia… y la necesitamos

Hace tan solo algunos días el tren comenzó operaciones, pero no se conoce la fecha en la que comenzará circulación debido a la incertidumbre que vive el mundo por la apertura de parques, conciertos y festivales musicales, siendo estos los lugares donde se evidencian aglomeraciones.

Parque de Nintendo en Japón muestra la atracción de Mario Kart y es una locura

“Tras múltiples consideraciones por la situación actual, Universal Studios Japón postergara la apertura del nuevo Super Nintendo World hasta que pase el estado de emergencia para la prefectura de Osaka. Durante este estado de emergencia, también ajustaremos las capacidades del parque de acorde a las medidas impuestas por el gobierno y autoridades locales.», fueron con las que Super Nintendo World postergó la fecha.