Foto: https://www.facebook.com/MarioKartEN/

Parque de Nintendo en Japón muestra la atracción de Mario Kart y es una locura

Diego García Rico

Mientras el mundo atraviesa por la pandemia del coronavirus y muchos se mantienen en casa para evitar la propagación, otros siguen trabajando para poder adelantar sus proyectos y por qué no, dar por terminados sus planes una vez superemos el COVID-19.

¿Son estas las 10 mejores series del siglo XXI?

Este es el caso de Super Nintendo World, el parque temático que tendrá a Mario Bros como el protagonista de sus instalaciones y atracciones turísticas. Ahora, a través de redes sociales, se ha filtrado el circuito de Mario Kart, quizá una de las atracciones más esperadas por los fanáticos del fontanero de la compañía.

las imágenes reveladas pertenecen, según se dice en redes sociales, a la página web de Super Nintendo World, y mustra a un grupo de personas atravesando por la pista cuando se encuentran un Chain Chomp y preparando uno de los proyectiles, al igual que en el videojuego.

¿Cómo se verían Goku y otros personajes si pertenecieran a otras series?

Foto: @TVManiaco_tvps2/Twitter

Con la filtración, también se conoció que el parque tendrá una estación llamada “Kinopio’s Cafe” y otro viaje llamado “La aventura de Yoshi”.

Foto: @TVManiaco_tvps2/Twitter

Si bien las imágenes muestran un proyecto ya finalizado, por ahora el mundo deberá esperara a que finalicen todo el proyecto de Super Nintendo World, sin duda uno de los parques que tendrá millones de visitas una vez finalice la elaboración de sus instalaciones.