¡Toma todo mi dinero! Crean la Nintendo 64 más pequeña de la historia… y la necesitamos

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •  

Como siempre, desempolvar la nostalgia de los videojuegos no solo es un regreso repentino al pasado, sino también un negocio al que las compañías le apuntan para lograr acaparar las generaciones que crecieron con consolas como la Nintendo 64.

En esta oportunidad el modificador GmanModz creó una Nintendo 64 portable, que se convierte en la más pequeña del mundo hasta el momento.

Esta nueva entrega permite que los usuarios puedan disfrutar de los casetes originales de la consola, de hecho, su tamaño es proporcional para los juegos de la clásica consola de Nintendo.

Yoko Ono, Raúl Castro y la lista de famosos que morirían en el 2021, según ‘The DeathList’

Dentro del catálogo de títulos que ofreció la Nintendo 64 y que ocuparon un gran lugar en el marcado, GmanModz muestra cómo algunos de ellos funcionan de la mejor manera en su nueva versión, dentro de ellos encontramos a Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Turok.

Ahora bien, como todo no puede ser bueno, el prototipo creado por GmanModz fue creado por diversión, lo que quiere decir que no está a la venta. Eso sí, los desarrolladores publicaron su trabajo para quienes estén interesados en replicar su trabajo.