Le dijeron que el nombre de su profesora era «Susana Horia» y así lo escribió en el trabajo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tal parece que el compañerismo en el colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, en México, llega a tal punto de confianza que ninguno de sus estudiantes otorga el beneficio de la duda cuando pide algún dato, como por ejemplo el nombre de la profesora.

Más noticias

Así fue como se evidenció a través de una publicación en Twitter, donde se adjunta la captura de pantalla de la conversación vía WhatsApp junto con el resultado de la broma.

Tal y como muestra la captura de pantalla, una de los estudiantes pregunta en el grupo de WhatsApp de la clase por el nombre de la profesora. «¿Cómo se llama la profe de ética?», a lo que una de sus compañeras respondió «Susana», «Susana qué?», preguntó de nuevo el estudiante, así que otra compañera le respondió «Susana Hora».

Más noticias

Aunque a simple vista se escuchaba como una broma, la estudiante creyó en la información otorgada en el grupo de WhatsApp, así que en su trabajo escrito adjuntó su nombre y el de su maestra, «Susana Hora».

https://twitter.com/whatsoofc/status/1447338654796587009?s=20

Los comentarios de la publicación no podían ser más que de burla gracias a la ingenuidad de la estudiante, a quien no le sonó nada extraño el nombre de Susana Horia.