Adópteme, maestra: profesora califica exámenes con memes y sus estudiantes la hacen viral

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No es lo mismo recibir una mala calificación con contundencia que con creatividad, y eso lo sabe una profesora que se volvió viral en redes sociales, todo por calificar los exámenes de sus alumnos con memes.

Más noticias

La cuenta de TikTok conocida como DaiAmores reveló a sus seguidores la manera tan recursiva que emplea para calificar los exámenes de sus alumnos.

La docente usa memes populares para recrear las expresiones que usaría cuando lee las respuestas a las preguntas de sus exámenes, de esta manera sus alumnos podrían tomar una mala calificación con algo de gracia, o por lo menos así lo justifican en los comentarios.

Más noticias

En los comentarios del video se pueden leer algunos de usuarios que felicitan a la profesora por la manera tan creativa de calificar, además la gracia que tiene para poder dejar sus memes en los exámenes.

@daiamoresCorrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer ?#profesor #docente #correccion #prueba #evaluacion #memes #alumnos #profe♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

CONTENIDO PATROCINADO