Estudiante tradujo ‘La Plata’ de Diomedes Díaz para exponerla en clase de inglés y las risas no faltaron

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Alguna vez le tocó realizar un ejercicio musical para su clase de inglés? Bueno, esta fue la dinámica expuesta en redes sociales, donde supuestamente una estudiante tuvo que traducir una canción.

¿Qué tal esto con Diomedes? 

Para sentirse en confianza, según el video, la gracia del ejercicio era escoger una canción con la que se sintiera en cómoda, así optó por una de Diomedes Díaz.

La estudiante expuso su pronunciación en clase y así fue como decidió traducir ‘La plata’, como se conoció en un video publicado a través de TikTok, sumando decenas de reacciones, no solo por la elección de la canción, sino por la traducción de la misma.

Las imágenes difundidas no pasaron desapercibidas por quienes compartieron el video del ejercicio en clase, donde la estudiante interpretó ‘The money’ como parte de una dinámica puesta por la docente.

La interpretación de la canción nació como idea de subir su calificación, así que la estudiante no dudó en sacar su talento para el canto y traducir una de las canciones que hacen parte de cualquier parranda en Colombia.

¿Qué tal esto con Diomedes? 

Aunque el video genero decenas de comentarios en redes sociales, se desconoce la institución educativa la que pertenece la estudiante, además, entre otras cosas, tratándose de TikTok, podría ser parte de un montaje que solo buscó realizar la graciosa dinámica de traducción.

@alexbolivarfTe amo internet jajajajajajaja! #Fyp #viral #colombia #trendy #foryou #foryourpage #memes #viral #videosvirales

♬ son original – Alexbolivarf