desgarro

Crédito foto: GettyImages

Sujeto sufre un extraño desgarro en su parte íntima durante el acto sexual

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Reino Unido se conoció un caso que tiene consternado a todo el personal médico que lo asistió, el cual sucedió en pleno acto sexual cuando un hombre de 40 años sufrió un desgarro en su miembro que nunca antes se había visto.

Mire también:

“Se cul** lo que sea”: ‘Pollo follador’ se vuelve viral en redes sociales

De acuerdo a la revista científica BMJ Case Reports, quien fue la encargada de difundir el hecho por la rareza del mismo, el implicado decidió asistir a un hospital después de sentir que algo había sucedido. Allí, los profesionales le realizaron una resonancia magnética y descubrieron que el sujeto había sufrido un desgarro vertical de tres centímetros en su pene.

Al parecer, el incidente sucedió porque el miembro erecto se dobló durante el acto sexual, lo que terminó en un desgarro que generalmente se da de forma horizontal, por lo que este caso es totalmente atípico a todos los que se han presenciado con anterioridad.

“Su pene se dobló al presionarlo contra el perineo de su pareja”, manifestaron los urólogos.

Le puede interesar:

“Ahora puede tener flatulencias sin vergüenza”: crean ‘aspiradora de pedos’ que elimina olores

Por tal motivo, el paciente tuvo que someterse a una operación en su parte íntima. Sin embargo, después de un recuperación satisfactoria de seis meses, pudo volver a tener relaciones sexuales; pero, por el desconocimiento del caso, los médicos no aseguran que no tendrá consecuencias a futuro.

MÁS SOBRE: