flatulencias

Imagen tomada de Twitter / @hoydiacordoba

«Ahora puede tener flatulencias sin vergüenza»: crean ‘aspiradora de pedos’ que elimina olores

mbarrientos

Un nuevo producto denominado FartVac se tomó las tendencias en internet por su función, que para más de uno resultó llamativa, ya que se trata de una «aspiradora de pedos» que elimina los olores de las flatulencias.

Mire también:

Llegó julio y aquí están los mejores memes de redes sociales

El producto, que puede ser adquirido a través Amazon por casi 12 dólares, utiliza carbón activado para absorber los gases y reducir los olores, lo que para muchos podría significar la solución para sus problemas.

«¡Es hora de alinear las normas y los modales con lo que es saludable! Al asumir la responsabilidad y tratar de reducir el olor, ahora puede tener flatulencias sin vergüenza, no más dolor mientras lucha contra la naturaleza y contiene los gases. Únase al movimiento orgulloso para abrazar las funciones naturales de su cuerpo», se lee en la descripción del FartVac en Amazon.

Le puede interesar:

“Salí con”: los mejores trinos de la tendencia del momento en redes sociales

De igual forma, en la plataforma de ventas online se explica que es el «primer sistema de filtrado y aspiración de pedos del mundo«, el cual utiliza una bomba de aire que se debe insertar en los pantalones; esta detecta el hedor y lo absorbe mediante un filtro de carbón activado.

¿A quién se lo regalaría?